miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pin It

WhatsApp ya permite realizar videollamadas

WhatsApp ha lanzado las videollamadas que tanto tiempo se llevaban esperando. La app de mensajería instantánea usada por millones de personas en todo el mundo, añade así, una funcionalidad con la que ya contaban algunos de sus competidores.
WhatsApp, Mensajería Instantánea, Videollamadas,

WhatsApp lanzó hace más de tres años las notas de voz, y ya contaba con las llamadas de voz, pero hacía tiempo que los usuarios venían reclamando esta nueva funcionalidad que al fin han lanzado.


El icono para las videollamadas será el mismo que para las llamadas de voz. Éste se encuentra en la parte superior derecha de cada chat. Al clickar sobre el botón, se despliegan dos alternativas: Iniciar una llamada de voz o iniciar una videollamada.

Las videollamadas pueden realizar tanto con la cámara principal como con la cámara trasera como la delantera. La aplicación también permite poner la llamada en silencio.

La posibilidad de realizar videollamadas, ya se encontraba disponible en la versión beta de la app en algunos móviles, aunque no había sido anunciada oficialmente por Facebook. En la actualidad, las videollamadas se encuentran disponibles para iOS, Android y Windows Phone, aunque por el momento no ha llegado a todos los dispositivos.

WhatsApp no permitirá por el momento videollamadas en grupo, pero seguramente la funcionalidad llegará en las próximas actualizaciones.
WhatsApp, Mensajería Instantánea, Videollamadas,


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?