miércoles, 21 de diciembre de 2016

Pin It

Facebook añade fondo de colores a las publicaciones

Facebook ha lanzado una nueva actualización que rompe con todo lo que conocíamos hasta el momento en las publicaciones. La red social a partir de ahora permite personalizar el fondo de los mensajes de texto publicados en la misma.
Redes Sociales, Facebook, colores, actualizaciones, Publicaciones, Social Media,

Esta nueva funcionalidad permite crear publicaciones más atractivas para los lectores, que rompen con el color azul, que era el que predominaba hasta ahora en la red social.



Por el momento, el fondo de colores sólo estará disponible para usuarios usen la red social desde dispositivos con sistema operativo Android. Las personas que hagan uso de Facebook desde un pc, mac o dispositivos con sistema operativo iOS deberán esperar algo más de tiempo para contar con esta actualización, pero sin embargo, sí que la podrán visualizar.

Funcionamiento

El funcionamiento es súper sencillo, basta con escribir una publicación, y  después seleccionar el color que se quiera en la barra inferior. El color sólo se aplica en el texto, y no podrá añadirse cuando la publicación lleve adjunto enlaces, imágenes o vídeos.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?