miércoles, 8 de febrero de 2017

Pin It

YouTube lanza las emisiones en directo desde el móvil

Las emisiones en directo están de moda, si Instagram ya lanzó Live hace unas semanas, la que se ha sumado a incluir esta funcionalidad dentro de sus características es YouTube. 
YouTube, Vídeomarketing, Video, Live, Móvil, Emisiones, Directo,

De esta forma, la plataforma de vídeos propiedad de Google busca hacer frente al éxito de Facebook Live. Además, hay que recordar que Facebook busca quitarme el reinado del vídeo a YouTube desde hace meses, y el gigante de los vídeos, debía reaccionar.

Por el momento, esta funcionalidad no está disponible para todos los usuarios que cuentan con un canal en YouTube. Únicamente se permite realizar emisiones en directo a youtubers que cuenten con más de 10.000 suscriptores en su canal.

En la actualidad, Mobile Live Streaming se incluye de manera automática para estos usuarios en la app de YouTube para Android e iOS. 

Según ha informado YouTube, las emisiones en directo estarán próximamente disponibles para todos los creadores de contenido.

Cómo funciona
Para hacer uso de esta nueva funcionalidad, basta con abrir la aplicación, y pulsar el botón de captura para que se inicie la emisión. 


Las emisiones en directo cuentan con las mismas características que un vídeo. Las publicaciones en directo pueden ser buscadas, recomendadas y protegerse para que no puedan ser vistas por usuarios no autorizados.
            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?