lunes, 17 de abril de 2017

Pin It

Cómo descargar fotos de Instagram: 2 herramientas gratuitas

Si eres usuario habitual de Instagram, seguramente hayas visto en la red social, fotografías que te gustaría tener en tu pc o en tu Smartphone.
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Herramientas, Descargar, Gratis,

Es verdad que la Instagram lo pone bastante complicado hacerse con ellas porque no se puede hacer directamente pulsando sobre la imagen cómo ocurre en otras redes sociales, y lo único a priori es hacer un pantallazo. Pero además, existen más opciones como recurrir a herramientas que nos ayuden a conseguirlo:


Esta herramienta es una de las más sencillas que he probado. Basta con introducir la url de la imagen que quieres descargar, y pulsar sobre “Go”. Después aparecerá la imagen que quieres guardar, pulsa en el botón derecho de tu ratón, selecciona “Guardar imagen como…”

De esta forma ya tendrías la foto guarda en tu pc.
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Herramientas, Descargar, Gratis,

Esta herramienta es similar a la anterior. Para descargar la imagen que queremos, basta con copiar la url en la caja disponible para ello, y pulsar sobre “Download”.

Una vez se carga la imagen, basta con hacer click sobre “Donwload imagen”, y la fotografía se descargará de forma automática en tu pc.

Instagram, Redes Sociales, Social Media, Herramientas, Descargar, Gratis,

          

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?