jueves, 21 de septiembre de 2017

Pin It

Cómo personalizar la url de un canal de YouTube

Ahora que ya sabemos de la importancia del Video Marketing en una estrategia de marketing digital, y qué sabemos cuáles son las mejores plataformas para subir vídeos. Es momento de seleccionar la plataforma en la que vamos a trabajar.
YouTube, Video-marketing, VideoMarketing, Url, Personalizar,

Si finalmente no decidimos por YouTube, tendremos que crear el canal, y una de las primeras cosas que tendremos que hacer, es personalizar la url del canal, para que sea el máximo reflejo de nuestro nombre o nuestra marca.


Requisitos para solicitar una url personalizada

Contar con una url personalizada en YouTube, no es tan sencillo como antes, y no es tan fácil como lo es en otras redes sociales como Instagram o Twitter. YouTube cuenta con una serie de requisitos para conseguir la url personaliza. Estos requisitos son:
·       Tener 100 suscriptores o más
·       Tener una antigüedad mínima de 30 días
·       Tener una foto que hayas subido como icono de canal
·       Tener una cabecera de canal

Cómo configurar la url personalizada
Una vez que ya conocemos los requisitos, es momento de ponernos manos a la obra. Para ello:

1.  Inicia sesión en YouTube con tu cuenta de Gmail.
2.  Haz clic en el icono de la esquina superior derecha > Configuración  para acceder a la configuración avanzada de la cuenta. A continuación, haz clic en Opciones avanzadas debajo del nombre del canal.
3.  En "Configuración del canal", selecciona el enlace al lado de Tu cuenta es apta para recibir una URL personalizada. Esta opción aparece únicamente cuando el canal es apto.
4.  En la casilla "Obtener una URL personalizada", podrás ver las URL personalizadas que tienes aprobadas. No puedes cambiar el contenido del cuadro gris, pero es posible que tengas que añadir algunas letras o números para hacerla única.
5.  Lee las Condiciones de Uso de las URL personalizadas y, selecciona la casilla correspondiente para aceptarlas. Después, haz clic en Cambiar URL.
6.  Cuando se aprueba una URL personalizada, no puedes cambiarla, así que comprueba que es la que quieres antes de hacer clic en Confirmar selección

Finalmente tu url quedaría de la siguiente forma:

Si aún no estás suscrito a mi canal de YouTube, venga dale a suscrirbise.


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?