lunes, 4 de septiembre de 2017

Pin It

Facebook me cierra una página sin avisar

Hoy vengo a escribir un artículo con bastante cabreo porque sinceramente no entiendo que coj**** hace Facebook en algunas ocasiones. Hace unos días, mientras estaba en la playa de vacaciones, me he llevado una sorpresa realmente desagradable por todo lo que ello acarrea.
Facebook, redes sociales, social media, fan page, cierra, censura

El pasado 27 de Agosto, al levantarme entré en Facebook como hago cada día, para dejar programadas algunas de las publicaciones de las fan pages que gestiono, y de mis blogs.

Cuando voy a entrar a Facebook, me encuentro el siguiente mensaje:
Facebook, redes sociales, social media, fan page, cierra, censura

Tras no entender que derecho o responsabilidad he podido infringir, doy a continuar, y me aparece el siguiente:


Facebook, redes sociales, social media, fan page, cierra, censura
Sigo sin dar crédito, Facebook me dice que he infringido derechos de otros o la ley de algún modo, como si hubiera matado a alguien. Para poder descubrir que tipo de derecho he infringido, doy a Continuar, y me aparece el siguiente mensaje:
Facebook, redes sociales, social media, fan page, cierra, censura

Sin saber que he hecho para infringir la ley, Facebook me avisa que las infracciones reiteradas pueden provocar un bloqueo permanente, e incluso que podrían deshabilitar mi cuenta. Algo que sin saber el motivo, podría llegar a entender. Y Facebook me añade un último mensaje:
Facebook, redes sociales, social media, fan page, cierra, censura

La red social me avisa que revise contenido publicado en Facebook y elimine las normas que infrinjan las normas de la red.

Cuando por fin acceso a Facebook, descubro que me han eliminado la fan page de mi blog Total Triatlón sin todavía entender los motivos y en la que había estado trabajando durante casi 2 años de una forma constante, y en la que contaba con 5.200 fans.

He intentado ponerme en contacto con Facebook, pero a día de hoy, no he recibido respuesta a mi petición. De manera alternativa, me he decidido a abrir una nueva fan page con el mismo nombre, y de la que seguiré trabajando de la misma manera para intentar conseguir los mismos resultados que he ido cosechando durante este tiempo.

No sé si a alguno de vosotros os ha pasado esto en alguna de las fan pages que gestionáis, pero si os ha pasado, os rogaría que contaseis como habéis actuado, y si la habéis podido recuperar.

Si me echáis una mano a darle un like a mi nueva fan page, será un gran impulso para comenzar a construir una gran comunidad:



            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...