lunes, 30 de octubre de 2017

Pin It

Cómo obtener información y dinero a través de las encuestas


A día de hoy, las empresas y organizaciones están ávidas de información sobre lo que sus clientes y potenciales clientes buscan o les gustaría tener para poder adquirir.
Encuestas, herramientas, dinero, extra, información,

Las redes sociales han permitido que gracias a la monitorización de las redes, las compañías puedan conocer de primera mano lo que usuarios dicen o demandan de una determinada marca o producto. Pero eso no lo es todo, no basta con el social listening para obtener toda la información necesaria para desarrollar nuevos productos o servicios. A veces es necesario seguir profundizando en el tema, y una de las mejores formas de hacerlo, es a través de las encuestas.

Es cierto que las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, permiten lanzar preguntas para que los seguidores o fans, nos faciliten información su punto de vista para obtener información más en profundidad, es necesario hacer uso de otras herramientas cómo:

1.  My survey. Es una de las herramientas más conocidas, y el funcionamiento para el usuario es de los más sencillo del mundo porque puede rellenar encuestas online desde donde y cuando quiera a través de ordenador, portátil, Tablet o smartphone.

2.  Toluna. Es otra de las herramientas que más recorrido tienen, y son muchas las empresas que apuestan por esta plataformas para conocer más información. Tiene más de 17 años de experiencia, cuenta con 13 millones de usuarios registrados y presencia en más de 60 países. 

3.  Myiyo. Otra plataforma no tan conocida, pero igual de eficaz es Myiyo. Esta plataforma sobre todo realiza estudios de mercado para empresas que van a lanzar nuevos productos. 

Si quieres buscar una web en la que encontrar todas herramientas juntas, tu web es Rincón.

Todas las anteriores herramientas, son plataformas que pagan a las personas que rellenan encuestas online. Si tú estás pensando en sacarte un dinero extra, pero aún no te has decidido, aquí te dejamos algunos motivos para comenzar a hacerlo:

1.  Tú decides cuando. No tienes que te pueda exigir un mínimo de encuestas. Eres tú mismo, el que decide el momento idóneo para sacarte unas perrillas a cambio de decir lo que piensas.

2.  Tú decides dónde. Basta con tener acceso a Internet y un dispositivo para poder responder las encuestas. Se puede hacer desde un pc, portátil, Tablet, Smartphone, e incluso desde la propia app de la herramienta.

3.  Tú decides cuántas. Que un día tienes menos tiempo, pues dedicas menos a dar tu opinión. Que otro día dispones de más tiempo, pues respondes más, y ganas más dinero.

4.  Ganas dinero por invitar. La mayoría de las plataformas gratifican el hecho de que invites a otras personas a que respondan encuestas. Además de ayudar a otras personas a ganar dinero, las herramientas te lo pagan también.

5.  Perfecto complemento a tu trabajo. Si eres de los que está buscando incrementar los ingresos que recibe y desde tu trabajo no lo consigues, rellenar encuestas es una buena forma de sacarte un pequeño complemento salarial por dar tu opinión sobre productos y servicios.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?