lunes, 29 de enero de 2018

Pin It

Facebook anuncia un programa piloto para streaming de juegos

Facebook ha anunciado un programa piloto para su propia plataforma de streaming de videojuegos que busca monetizar este tipo de contenido, por el que los creadores obtendrían ganancias.
Facebook, juegos, streaming, piloto, programa, Monetizar,

La plataforma permitirá a los creadores hacer streams en vivo en 1080p/60fps y Facebook se ha comprometido en añadir funciones adicionales basado en la retroalimentación de los creadores. Facebook también está examinando opciones de monetización, lo cual estará disponible para los participantes en el programa piloto inicial.



Aunque alguno de los creadores de contenido ya se han hecho un nombre a través de Facebook Live, el lanzamiento oficial del programa abrirá la plataforma a personalidades extras de los videojuegos.

Según señala la red social, el programa piloto estará enfocado en ayudar a los creadores a crear comunidades más significativas y comprometidas en Facebook que ningún otro lugar.

Otro objetivo declarado es permitir a los creadores obtengan un dinero extra, además de dar a conocer nuevos generadores de contenido.  

Todo aquel que quiera, puede registrarse en el programa aquí

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...