lunes, 12 de febrero de 2018

Pin It

Mejoras que debería incorporar YouTube

Desde hace algo más de dos años, he ido subiendo progresivamente vídeos a mi canal de YouTube. Durante este tiempo he ido aprendiendo distintas cosas, y he descubierto otras que YouTube debería mejorar considerablemente para ofrecer un mejor servicio:
YouTube, mejoras, video, videomarketing

1.  Fusión de canales: Muchas marcas cuentan con distintos perfiles creados en la plataforma de vídeos. En algunas ocasiones, pasado un tiempo, se ven obligados a cerrar algunos, y algo lógico que debería pasar es la posibilidad de fusionar perfiles que sean considerados similares como sucede en Facebook.

Yo mismamente tengo canales abiertos para algunos proyectos que ya no trabajo y me gustaría poderlos fusionarlos con los sí que sigo trabajando.



2.  Más facilidad para monetizar los vídeos. En distintas ocasiones, os he contado cómo activar la monetización de los vídeos de una forma sencilla, pero a esto no me refiero. Lo que creo que YouTube debería mejorar, es la posibilidad de monetizar de una mejor forma a los pequeños canales de la red social.

3.  Cursos de creación de vídeos. Para los que tenemos poca o casi ninguna creación de vídeos, nos vendría como anillo al dedo que YouTube pusiera a disposición de los usuarios algunos cursos para aprender a realizar vídeos chulos y currados.

4.  Plataforma de diseño vídeos. Quizás una buena forma de completar los cursos de creación de vídeos, sería el lanzamiento de una plataforma para youtubers que comienzan, y que puedan diseñar sus vídeos directamente desde ella.

5.  Más visibilidad a los nuevos. Para que los youtubers nuevos se animen a subir contenido, quizás la red social podría crear una categoría denominada “youtubers nuevos” para que las personas que visitan YouTube, pudieran ver vídeos de reciente creación.


¿Y tú que mejorarías?

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...