jueves, 22 de febrero de 2018

Pin It

Twitter se carga Tweetdeck con restricciones absurdas

Cómo bien sabéis, desde hace años me dedico a la gestión perfiles sociales, y desde ayer Twitter ha introducido tales restricciones en su herramienta Tweetdeck, que dificultan en gran medida el trabajo habitual de las personas que nos dedicamos a este tipo de cosas.
Twitter, tweetdeck, herramienta, restricciones, redes sociales, social media

Durante la tarde de ayer, la herramienta con la que gestiono más de 10 cuentas de Twitter (muchas propias), sufrió una caída debido a la actualización que ha metido la red social.



Como consecuencia de esta caída, la herramienta elimino todos los accesos a otras cuentas que no fuesen la principal, y retiró todas las columnas que uno tuviera configuradas de otros perfiles, con el trabajo que esto acarrea.

Pero no sólo, sino que con esta actualización, twitter ha herido de muerte a esta herramienta, porque si precisamente era usada porque era multicuenta, la red social ha añadido unas restricciones incomprensibles:

·   No permite la publicación del mismo tuit a la vez en distintas cuentas.
· Prohíbe la publicación de contenido idéntico o sustancialmente similar en múltiples cuentas.
·    Está prohibido publicar varios tuits en varias cuentas con el mismo hashtag.
·   No se permite hacer un retweet a un mismo tiempo desde dos perfiles distintos.

El objetivo de esta medida lo desconozco, pero desde luego que el tiempo que nos ahorraba el uso de esta herramienta, era el motivo por el que lo usaba.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...