lunes, 5 de marzo de 2018

Pin It

Facebook te permite seleccionar tus preferencias de anuncios

Facebook se ha convertido en un gigante publicitario, la red social cuenta con millones de anunciantes que buscan compradores de sus bienes o servicios. Tanto es así, que la red social cada día más emplazamientos publicitarios, para poder sacar rendimiento a la gran masa de usuarios que hacen uso de Facebook cada día.
Facebook, ads, anuncios, preferencias

Los anuncios que se muestran a cada usuario, no siempre son del gusto de cada uno, por lo que en las últimas semanas Facebook está permitiendo a sus usuarios seleccionar las preferencias de anuncios que más se adapten a cada uno.

Para poder seleccionar las preferencias  de anuncios, la red social permite seleccionar:


Facebook, ads, anuncios, preferencias, redes sociales

·   Tus intereses: Negocios e industria, Noticias y entrenamiento, Compras y moda, Comida y bebida, Personas, viajes, lugares y eventos, Pasatiempos y actividades, Deportes y actividad al aire libre, Tecnología, Fitness y bienestar, Familia y relaciones, Estilo de vida, Otro.

·  Anunciantes con los que interactuaste: Tienen tu información de contacto,  Visitaste su sitio web o usaste su aplicación, Anunciaste que visitaste.

·     Tu información: Información persona sobre estudios, trabajo,  situación sentimental…

· Configuración de anuncios: Anuncios basados en tu uso de los sitios web y las aplicaciones, Anuncios en aplicaciones y sitios web fuera de las empresas de Facebook y Anuncios con tus acciones sociales.

·      Ocultar temas de anuncios: Alcohol, Paternidad, mascotas.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...