lunes, 9 de abril de 2018

Pin It

Twitter cierra 1,2 millones de cuentas por estar vinculadas al terrorismo

Las redes sociales están entredicho tras el caso de Facebook y el robo de datos de Cambridge Analytica. Por ello, parece ser que las redes, están tomando medidas para hacer ver que las mismas son seguras y que son un medio donde estar sin problemas de privacidad.
Twitter, redes sociales, social media, terrorismo, terrorista, cuentas, cierrre

Para no verse cuestionado por problemas de seguridad o legalidad. Twitter ha anunciado que ha suspendido más de 1,2 millones de cuentas que promocionaban acciones terroristas, o que estaban vinculadas con el terrorismo.



La red social ha informado que el 74% de esas cuentas clausuradas no llegaron a publicar un ni solo tuit antes de ser bloqueadas por los administradores de la red social.

Es muy complicado detectar perfiles relacionados con el terrorismo, pero la multinacional ha recurrido a listas de organizaciones terroristas elaboradas por los servicios de inteligencia de diversos países.

Desconocemos si la red social ha cerrado cuentas relacionadas con ETA, pero desde que hay miembros del grupo armado como Arnaldo Otegi, que tiene una cuenta en la red social.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?