lunes, 7 de mayo de 2018

Pin It

Instagram Stories permitirá publicar contenidos de Spotify y GoPro

Facebook sigue empeñado con hacer de las historias de Instagram su funcionalidad estrella, y continuamente sigue presentando novedades.
Instagram, stories, spotify, GoPro, redes sociales, social media,

A partir de ahora, los desarrolladores de cualquier app pueden activar la opción para que sus aplicaciones puedan compartir contenido directamente en las Stories. Gracias a esta funcionalidad, cualquier usuario que quiera compartir lo que está escuchando en Spotify lo tendrá muy fácil, e incluso poder compartir los contenidos realizados con la GoPro.



Para poder mostrar esto en las stoires, el usuario tan solo tendrá que pulsar el botón “compartir”, y ya se podrá editar y publicar.

Esta novedad, no solo será algo exclusivo de las Stories, ya que la función permitirá también compartir las capturas de pantalla en el Feed normal.

Estas son alguna de las novedades que la red social de fotografías y vídeos han presentado recientemente pero además hay otras como la posibilidad de comprar entradas de cine o reservar en restaurantes de la misma aplicación. También ha implementado un nuevo filtro contra comentarios ofensivos por cuestiones físicas.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?