jueves, 16 de agosto de 2018

Pin It

Qué profesionales no duermen nunca plácidamente

La mayoría de los lectores de este blog, son personas que están interesadas en temática de marketing, redes social o social media. Es verdad, que los que nos dedicamos a ésto, pasamos muchas horas frente a la pantalla del ordenador, y que estamos pendiente de lo que ocurre en el mundo online el resto del tiempo.
profesionales, profesión, urgencias, gracias
Pero las personas que tenemos estos trabajos, no somos ni por asomo los profesionales que más pendiente estamos de teléfono por si ocurre una crisis, sino que hay personas que por el hecho de dedicarse a las urgencias, nunca pueden dormir plácidamente. Algunos de estos profesionales son:

  1. Cerrajeros. Son los encargados de abrirnos cajas puertas, ventanas e incluso puertas. Sin ellos, nos quedaríamos en la calle porque a más de uno se nos ha olvidado las llaves dentro, e incluso algunos las han perdido. Mira esto para descubrir donde tienes uno cerca, sobre todo por si algún día por la noche no sabes donde encontrar uno rápido.
  2. Fontaneros. Una avería en casa nos puede arruinar el momento que menos esperamos porque que se nos salga agua nos puede causar una buena. Gracias a estos profesionales podemos estar tranquilos las 24 horas.
  3.  Médicos y enfermeros: Otros de los profesionales nunca pueden dormir plácidamente y menos si están de guardia son los médicos y enfermeros que trabajan en la noche, que pueden tener que salir a la carrera en cualquier momento.
  4. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Aunque existen turnos, en cualquier momento puede haber una urgencia y movilizar a más efectivos como cuando hay incendios, atentados...sin duda nos protegen y son un ejemplo a seguir por todos nosotros.



            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...