lunes, 22 de junio de 2015

Pin It

Conoce tus conexiones de Twitter en un mapa 3D con MentionMapp

Twitter, mapa, conexiones, mentionmappTwitter es mi red social favorita –ya lo he dicho en otras ocasiones-, y aunque hace poco te he contado que Facebook cada día me gusta más, por el momento me sigo quedando con Twitter, que es la red social que más alegrías me ha dado hasta el momento.

Últimamente os he traído algunas herramientas curiosas para Twitter como Tweeteraser para borrar tweets antiguos, Spirit for Twitter para autodestruir los tweets pasado un tiempo o Aloha Followers que te desvela el idioma de tus seguidores de la red social de microblogging.

Hoy quiero presentaros MentionMapp, una herramienta que aunque no facilita datos y métricas súper relevantes, sí que presenta las conexiones de una cuenta de Twitter a través de un mapa 3D.



MentiónMapp ayuda a conocer de una forma súper visual cuáles son las conexiones de Twitter que más usamos. Además, a su vez, nos permite conocer cuáles son las conexiones de esos a los que más mencionamos. También permite conocer cuáles son los hashtags que usamos tanto nosotros, como las personas que se encuentran dentro de nuestras conexiones.
twitter, mapa, conexiones, redes sociales, mentionmapp

Pero esto no es todo, sino que además esta herramienta facilita información sobre las conexiones de cualquier persona que queramos conocer. Esto ayuda en gran medida a saber cómo relacionarte o cómo llegar a conseguir entablar conversación o relación con alguien en el que estamos interesados.

Por otro lado, también ayuda a conocer que personas usan los mismos hashtags que nosotros, permitiendo así encontrar gente con usuarios y gustos similares a los nuestros.
MentionMapp es ideal para mostrar de una forma gráfica la forma que tienes de relacionar en Twitter, y los topics que usas tanto tú como tu red.



            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?