miércoles, 13 de mayo de 2015

Pin It

Autodestruye tus tweets con Spirit for Twitter

Twitter se puede considerar como la tercera red social con más usuarios activos del mundo. Es tal la actividad de algunos usuarios, que éstos llegan a poner una gran cantidad de tweets diarios, lo que en ocasiones se hace demasiado engorroso y molesto porque muchos son repetidos.

Gracias a una herramienta que he conocido recientemente, este problema ya tiene una fácil solución. Se trata de la herramienta de Spitir for Twitter que permite que los tweets que publicas se autodestruyan pasado un tiempo.

El funcionamiento de esta herramienta es de lo más sencillo. Basta con entrar en “Twitter Spirit” y conectar nuestra cuenta de twitter, autorizando la aplicación. Un vez que autorizas la aplicación, la herramienta te envía un tweet en el que confirma que ya es posible usar la herramienta de autodestrucción de tweets.


Una vez que ya podemos usar la herramienta, basta con indicar en el mismo tweet que queremos publicar, un determinado hashtag con el periodo en el que queremos que se elimine el tweet que estamos escribiendo.

Los hashtag son súper sencillos. Por ejemplo, si queremos que el tweet se borre pasados 20minutos, bastará con añadir el hashtag #20m, o si queremos que se borre 9 horas después, pondremos #9h. Así, si queremos que se borre a los 10 días, añadiremos al tweet el hashtag #10d.

Es sin duda una de las mejores herramientas que conozco para Twitter porque permite publicar un tweet varias veces al día, sin que parezca molesto, y consiguiendo impactar lo máximo sobre tus seguidores.


A los que somos bloggers, y amantes de Twitter, es una herramienta a tener muy en cuenta porque ahora se puede twittear un post de vez en cuando, sin que parezca que eres un spammer. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?