lunes, 10 de septiembre de 2012

Pin It

Surfpricer, compara precios y compra desde tu smartphone


Surfpricer, este app nos permite buscar y comparar más de 700.000 precios, es totalmente gratuita y según sus creadores nace con la intención de facilitar el ahorro en la compra de productos a todos sus usuarios, potenciando el consumo inteligente. La aplicación está disponible tanto para iPhone como para  Android.

Esta aplicación se suma a la larga de lista de aplicación que nos ayudan con nuestra cesta de la compra, algunas como Geniale o Tiendeo ya se han convertido en indispensable a la hora conocer los precios de los productos que consumimos o que interesados en conocer.

Surfpricer nos permite buscar los mejores precios utilizando tanto el nombre del producto como escaneando su código de barras, a partir del chequeo, nos muestra un listado de precios de una gran cantidad de tiendas. En los resultados se puede ver para cada producto el nombre, características del mismo, la fotografía, la tienda que lo ofrece, los gastos de envío.



Lo novedoso de la app, es el hecho de poder ir directamente a las webs de las ofertas para poder hacer la compra sin salir de la misma, esto viene acompañado de un sistema de alertas que nos notifica si un producto ha bajado hasta el precio que nos interesa comprarlo.

En la sección Histórico de búsqueda podrás consultar las búsquedas realizadas con anterioridad y marcar sus búsquedas favoritas para tenerlas siempre accesibles.

Pincha en el icono para descargarte la aplicación.


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?