jueves, 4 de octubre de 2012

Pin It

Cómo autenticar tu cuenta para aparecer en el ranking de Follow Friday


A menudo cuando vamos cogiendo una relevancia en Twitter, y tenemos un número de seguidores más o menos considerable, otros twitteros nos pueden hacer los conocidos como #FF o #FollowFriday, esto es una recomendación que hacemos para que nuestros seguidores identifiquen a que usuarios vale la pena comenzar a seguir.

A priori, esto parece sencillo, sin embargo esto es más importante de que lo que pueda parecer puesto con las recomendaciones que se hacen cada viernes, se realizan unos rankings para conocer que twitteros son los más recomendados.
A veces nos preguntamos en qué posición hemos podido quedar por ejemplo de nuestro país, pero para sorpresa, no aparecemos en la lista, esto tiene fácil solución y tan sólo te llevará unos minutos.

Entramos en la web en español de “FollowFriday” (es.followfriday.com), en la parte de arriba en la derecha, tenemos el botón en verde, Autenticar con Twitter.



Tras clickar sobre el botón, en una nueva ventana tendremos que realizar la operación habitual de Autorizar la aplicación para que pueda verificar los #FF.



Una vez autorizada la aplicación, ve a tu perfil en la web de “Follow Friday”, y selecciona tu País –en mi caso España, tu Ciudad –Madrid – y el idioma en el que deseas aparecer –Spanish-.

También puedes seleccionar las Categorías en la que deseas aparecer entre los twitteros recomendados, algunas como Social Media, Marketing Digital o las que desees.



Una vez que has configurado tu cuenta de Follow Friday, estás listo para aparecer en las listas de twitteros más recomendados de las categorías, países e idiomas marcados.
Ahora a esperar a que lleguen las recomendaciones y no olvides hacer #FF a los seguidores que más te gusten.


            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?