jueves, 10 de enero de 2013

Pin It

Por qué los comentarios enriquecen tu blog


Si hay algo de importancia cuando publicas un post en tu blog, es el número de comentarios que consigues a cada actualización, enriquecen tu site, por ello hay que cuidarlos porque:

1.    Interacción, dotas de interacción a tu contenido, y eso como blogger te alegrará porque ves que el contenido que has realizado es leído, compartido y que crea polémica en la red o por el contrario es apoyado y todo un éxito porque comparte tu opinión.

2.    Diversas opiniones, como en la vida real, las diferentes opiniones y puntos de vista, enriquecen a las personas, pues en este caso a tu blog porque genera polémica entre los diferentes lectores y el contenido consigue una relevancia mayor ya sea para bien o para mal. 

3.    Te da nuevas ideas, puede que cuando te comentan, te den hablen de cómo otras personas realizan esa acción o que herramientas prefieren usar en lugar de la que has comentado, de este modo, consigues nuevas ideas de las cuales puedes hablar en tu blog o puedes probar para ver si es verdad lo que te han comentado.


4.    Te añade información adicional, los lectores cuando leen tu post y conocen de lo que estás hablando, es beneficioso que añadan información que quizás has pasado por alto, de este modo has conseguido que se molesten en leer tu post entero y quieran interactuar contigo.
  
5.    Lectores vuelven para ver respuestas a sus comentarios, cuando una persona comenta en tu artículo es porque espera verlo publicado y espera una respuesta. Un consejo que doy es que contestes a todos los comentarios que recibas en tu blog, si es así, cuando una persona comente en tu post, si está acostumbrado a recibir respuesta, siempre que comente volverá a ver su respuesta por lo que sigues aumentando tus visitas que siempre es una buena noticia.

¿Y tú que piensas de los comentarios?



             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner