miércoles, 9 de enero de 2013

Pin It

MyTaxi, la aplicación para pedir un taxi desde tu smartphone


Las aplicaciones nos siguen facilitando la vida, ahora pedir un taxi es tan fácil como coger tu smartphone, abrir la app My Taxi y seleccionar las características que prefieres. Esta aplicación es totalmente gratuito y la puedes encontrar para tu dispositivo de iOS y Android.

My Taxi, nos ofrece una multitud de variables para que nuestra selección se haga más sencilla. Nada más abrir la aplicación, nos geolocaliza y nos indica si la dirección de recogida del taxi es la correcta, si es así, puedes pasar al siguiente paso. Si no, puedes seleccionar el lugar de recogida. 



Tras pasar este paso, puedes seleccionar el destino al cual te diriges y la tarifa del trayecto.


A continuación detallas si quieres una reserva de inmediato o una anticipada, de este modo, sabrás cuando tienes el taxi para recogerte. Si reservas un taxi, puedes elegir entre multitud de opciones de cómo quieres el taxi que te va a trasladar, algunas de las opciones son: el tipo de coche, pago con tarjeta de crédito o débito, si te traslada al aeropuerto o te permite llevar animales entre otras opciones.



No sólo eso, sino que esta app, nos conocer que taxis que están dados de alta en este servicio, andan cerca para que podamos pedirlos y que pasen a recogernos de inmediato sin que tener que estar esperando largos ratos a que pase un taxi por dónde nos encontramos.

My taxi es una muestra más de que la tecnología puede facilitar la vida a las personas. 

Descárgate la aplicación pinchando aquí:





             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?