miércoles, 22 de mayo de 2013

Pin It

Benefíciate con las mejores promociones en tu móvil con “Por ser Movistar”


Movistar ha lanzado recientemente un programa de partners para dar a sus clientes un valor añadido y que sientan el operador como propio con ventajas en numerosos negocios.

Este programa es similar al que lleva usando un tiempo Vodafone, pero además “Por ser Movistar” cuenta con aplicación móvil, de momento está disponible para Android en el Google Play y próximamente llegará al App Store.

La aplicación nos permite tener en la palma de nuestra mano ofertas y descuentos en productos y servicios de empresas como Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Entradas.com y cines Ábaco, Cinebox y Yelmo entre otros que se incorporarán en las próximas semanas.




La aplicación en la pestaña “Para mí”, según hayas dicho lo que te gusta, te mostrará de forma fácil ofertan y descuentos seleccionados exclusivamente para ti. En la pestaña “Cerca de mí” te geolocaliza y te mostrará en el mapa todas las ofertas que tienes cerca, además puedes geolocalizar las ofertas por otros lugares que te interesen.

En la sección “Más ventajas” podrás conocer todas las ofertas y descuentos del servicio que nos ofrece Movistar. Sin duda es un buen intento de fidelizar clientes ante la guerra de tarifas en la que se encuentra actualmente el mercado, marcada por las OMV.

Descárgate la aplicación pinchando sobre la imagen:


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?