lunes, 20 de mayo de 2013

Pin It

Por qué hablar de diversos temas en Twitter


Twitter es una red de microblogging para expresar tu opinión, exponer argumentos, momento de tu vida….pero hay algunos “gurus” o así se creen ellos que dicen que sólo debemos centrarnos en un segmento de la población a la cual dirigir nuestros tweets, personalmente estoy totalmente en desacuerdo, por ello, hablo de diferentes temas incluso, me describo totalmente en biografía para que sepan lo que se van a encontrar, los motivos que me llevan a hablar de diversos temas son:

1.  Más público, más conexiones, hablando de diversos temas, llegas a más gente, porque no te ciñes a un segmento sino a varios y por ello, tienes opciones de causar interés en más usuarios y ganar mayor número de seguidores. También te interesas por mayor número de twitteros lo que hace que tus conexiones se incrementen.

2.  Aprendes de todo, no es bueno centrarse en algo, ignorando el resto, al hablar de diferentes topics en Twitter, aprendes de todo como mínimo para poder opinar argumentando mínimamente.
3.  Más conversación, otro de los motivos para ello, es que puedes establecer mayor número de conversaciones con otros usuarios, lo que alimenta el feedback, es una de las causas por las que mantienes seguidores fieles.

4.  No aburres siempre con lo mismo, si te centras en un único tema, sólo tendrás seguidores de ese tema y si a alguien no le interesa eso, pues determinará por dejar de seguirte sin embargo si te centras en variedad de temas, sabrán que encontrarán algo de aquello por lo cual empezó a seguirte.

5.  Sinergias entre topics, aunque no es muy usual, puede que uniendo diversos temas consigas mayor interés de tus usuarios en algo nuevo. Por ejemplo, la tecnologías y el mundo de las empresas, pues esencial el eCommerce.

¿Y tú hablas de diversos temas?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?