jueves, 6 de junio de 2013

Pin It

Cómo “verificar” tu cuenta de Twitter


A medida que vas aumentando tus seguidores, tweets y tu tiempo en Twitter, te surge la duda, ¿Podré algún día verificar mi cuenta?. Sinceramente es complicado pues sólo lo consiguen las superestrellas famosas. Aunque no sea oficial, hay algunas formas de verificar tu perfil:

1.  Ponlo en tu sitio web, deja claro en tu sitio web cuál es tu perfil para que todos puedan seguirte y poder conocer tus actualizaciones. Es una forma sencilla de que nadie se haga pasar por ti.
Todas las grandes compañías lo han hecho y les funciona a las mil maravillas.

2.  Linka con el resto de Redes Sociales, una forma fácil de llegar a ti y reconocer tu perfil es linkarlo con el resto de tus perfiles en otras Redes Sociales como podría ser en Facebook, YouTube, Instagram o Pinterest…dejarás claro que todos los perfiles pertenecen a la misma persona u organización. 

3.  Ponlo en tu publicidad, si eres una compañía que haces publicidad en prensa, para ser repartida, en televisión o incluso en banners….ponlo en tu publicidad porque dejas claro que dicho perfil realiza la promoción u oferta. 
4.  Habla de él allá donde vayas, para que todo el mundo sepa cuál es tu perfil allá por donde vayas, de este modo conseguirás seguidores y además “verificar” que dicho perfil es tu perfil y dónde pueden conectar contigo. 

5.  Foto personal, ya sabemos porqué es importante la foto de perfil en Twitter, pues éste es otro motivo más para ponerla, usa una foto tuya para que decir quién eres además es una forma de verificar tu cuenta.

6.  Biografía, contar sobre ti, es otra forma de decir, si, esta es mi cuenta. Haz tu biografía pues ya sabemos cómohacerlo para ganar seguidores y que hable sobre nosotros.

¿Y tú como verificas tu perfil en Twitter?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner