miércoles, 5 de junio de 2013

Pin It

Vapp, haz las fotos en tu iPhone con la voz

Cuántas veces hemos querido hacer una foto de grupo pero no podemos salir todos porque alguien tiene que hacer la foto, o ponemos el temporizador y justo cuando vamos a llegar, salta la foto y no hemos salido.

Este problema ya tiene fácil y sencilla solución con la aplicación Vapp, se encuentra disponible de forma gratuita en el App Store y compatible con todos los terminales tanto iPod, iPad como iPhone.

La aplicación tiene las mismas funcionalidades que la aplicación de la cámara principal pero añade algunas funcionalidades que dan un gran valor añadido para que la uses cuando quieras hacer fotografías.


Su uso es sencillo, no tiene que usar la mano para hacer la foto, colocas el móvil dónde quieras para hacerte la foto y con la voz controlas la cámara. La app lleva un sensor de voz que puedes regular para marcar conque nivel de voz tienes que hablar para que haga la foto.


Si necesitas un poco de tiempo entre la señal que das a la cámara y la realización de la foto, puedes marcar el temporizador. Las foto se guardan dentro la aplicación para que selecciones manualmente las fotos que quieres pasar al carrete.


Descárgate la aplicación pinchando en la imagen:

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?