jueves, 25 de julio de 2013

Pin It

10 apps gratuitas que no pueden faltar en tu iPad

Me encanta probar nuevas aplicaciones tanto en mi iPhone como en el iPad, quizás debe ser porque trabajé en una empresa de Marketing Móvil en el pasado y testaba apps para nuevos posts del blog corporativo.

Personalmente llevo tiempo con mi iPad y con el tiempo creo que existen determinadas aplicaciones que no pueden faltar en nuestro tableta de Apple. A continuación te muestro mi listado:

1.  RSS, como blogger, lector empedernido y amante de la lectura, considero indispensable tener un RSS en el iPad para leer los nuevos posts de todos los blogs a los que estoy suscrito. En un solo “click” con el dedo, tienes todas las novedades a tu disposición para ser leídas.
Existen muchos, puedes elegir el que más se adapte a tu uso o gusto.

2.  Dropbox, de las mejores aplicaciones pues en un momento puedes ver todos los archivos que tienes sincronizados con tu ordenador y smartphone. Te ahorras tener que cargar con más material del necesario, abres dropbox y visualizas, envías o cambias el archivo que necesitas.
Tendrás tus archivos, allá donde estés.

3.  Hootsuite, indispensable en mi gestión diaria de Redes Sociales, puedes programar y gestionar perfiles de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Google+ y muchas más… básica para todo el que tenga y gestiones perfiles sociales.


4.  iBooks, la mejor app para leer tus libros desde el iPad. Además tiene biblioteca propia según sean “Libros”, “Libros Comprado” o PDF. Pudiendo diferenciar por Estante, Títulos, Autores o Categorías.

Si tienes archivos en Dropbox, en un solo “click” puedes mandarlo a iBooks.


5.  Adobe-Reader, esencial para abrir tus archivos pdf. Puedes añadir comentarios, subrayar, agregar firma, tachar…además también puedes mandar los archivos desde Dropbox en un solo “click”.

6.  YouTube, la app por excelencia para ver vídeos. Con las mismas funcionalidades que desde un pc pero con la facilidad de poder ver los videos desde dónde queramos.

7.  Twitter, la red social de microblogging cuenta en iOS con una de las mejores interfaces. Siempre tiene las últimas actualizaciones de la red social del pajarito. Con ella, no es necesario contar con otras apps para actualizar tu perfil.

8. Facebook, como no, tenía que estar la mayor red social del mundo, para el iPad tiene una gran app, es la red social que tiene “todo el mundo”, por ello debe estar en nuestra tablet.

9.  Instagram, la red social de fotos que está centrada para ser usada en terminales móviles, es otra de las app que se convierte en básica y cada día más con la reciente implementación de videos.

10.  GoogleMaps, el mejor de los GPS en tu tablet ya sea para moverte por una ciudad o por una carretera. Gran funcionalidad, buen uso y nos puede salvar de apuros.


¿Y tú, qué aplicaciones tienes en el iPad?

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?