miércoles, 10 de julio de 2013

Pin It

Este verano conoce el estado de las carretas con la app de la DGT

La Dirección General de Tráfico se ha sumado a la moda de las aplicaciones móviles y ha lanzado una nueva app para hacer nuestros viajes más fáciles durante este verano. La aplicación está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos, Android e iOS.

Las funciones que nos ofrece la DGT en su app son:

·      Mi ruta, te permite planificar la ruta que vas a realizar entre 2 puntos determinados, ofrece información sobre la situación actual del tráfico, con señales sonoras para las incidencias más importantes.
Además se puede guardar la ruta preferida, para así poder realizar siempre que lo necesites.

·      “Ya hemos llegado!”, esta función es quizás una de las más interesantes, pues una vez que has llegado al destino, se envía un SMS o email a la lista de contactos elegidos.

·      Información del tráfico, muestra las incidencias o nivel del tráfico del lugar que elijamos, pues podemos filtrar por autonomías o provincias. Además nos indica los radares fijos, meteorología y acceder a las cámaras de la DGT que están presentes en las carreteras.
Para los conductores profesionales ofrece información sobre restricciones de circulación con una semana de adelanto.




·      Llamada de emergencia, otra de las funciones interesantes, permite realizar llamadas a emergencias 112 desde cualquier punto de la aplicación.

Una vez más, vemos como las apps móviles, nos hacen la vida más sencilla.


Descárgate la aplicación pinchando sobre la imagen:

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner