jueves, 18 de julio de 2013

Pin It

Qué hacer cuando tienes poco tiempo para twittear

En ocasiones estamos tan liados y tenemos tantas cosas que hacer, que no siempre podemos estar dotando de contenido a nuestro Twitter, esto acarrea un problema porque estar desaparecido en Redes Sociales puede llegar a ser bastante perjudicial.

Quizás teniendo en cuenta algunos de los siguientes tips, solucionemos parte de la papeleta de contar con poco tiempo.

1.  Cuida y conoce tu horario, con herramientascomo Tweriod, que nos permite cual es nuestro mejor horario para twittear, podemos saber en qué momento del día vamos a tener mayor número de impactos y vamos a influir más en nuestro público.

2.  Programa, aunque nosoy partidario de automatizar nuestros tweets, cuando tenemos poco tiempo, si tenemos en cuenta nuestro punto anterior puede que sea casi igual de beneficioso que si no estuviese automatizazdo.

3.  Twittea contenido de calidad, puesto que tenemos poco tiempo y las actualizaciones van a ser menores que una persona que puede hacerlo más a menuda y sin programar, el contenido que debemos twittear debe ser de calidad y de interés para nuestro target. 

  Si el contenido es así, tendremos las opciones de conseguir retweets o que marquen nuestros tweets como favoritos.

 4.  Responde a las menciones cuando puedas, que dejemos programado y no podamos  las menciones en el momento, no quiere decir que nos respondamos a las menciones, sino que cuando podamos debemos establecer el feedback para así fidelizar seguidores.

5.  Aprovecha medios móviles, hoy en día son indispensable para cualquier estrategia de Social Media, los smartphones y las tablets nos facilitan el trabajo de una forma brutal pues podemos responder en cualquier momento y en tan sólo unos segundos sin que poder ello tengamos que perder gran cantidad de tiempo.

    Hay cientos de aplicaciones que nos facilitan el trabajo de manera espectacular.



¿Y tú qué haces para twittear cuando tienes poco tiempo?

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner