jueves, 29 de agosto de 2013

Pin It

Por qué tener un Curriculum Vitae en tu blog

Hace más de un año que abrí mi blog y desde que lo estaba diseñando, tenía claro que quería contar con un Curriculum Vitae, lo considero igual de importante que tener una página sobre mí.

En tu blog te puedes explayar más de lo que puedes hacerlo en el Curriculum que entregas en las ofertas de empleo.

Los motivos por los cuales es interesante contar con un Curriculum Vitae en tu blog y animaría a cualquiera a que lo hiciera son:

1.  Das a conocer tu formación y experiencia, es el objetivo más usual de un Curriculum Vitae, que sepan cuál es tu preparación formativa y tu experiencia laboral hasta al momento, además de conocer cuáles son tus aptitudes y conocimientos.

2.  Conocer más sobre ti, es una forma de profundizar en el conocimiento sobre la persona que escribe el blog, es interesante saber en qué lugares se ha formado y aprendido además de saber que puestos han tenido antes de estar en el lugar en el que se encuentran.
    Además lo realmente interesante es la posibilidad de conseguir sinergias con otras     personas, ya sean del sector o no.


 3.  Posibilidad de conectar, tras mostrar tu Curriculum Vitae, puede existir la posibilidad de conectar en Redes Sociales profesionales como LinkedIn para mantener un trato más cercano.

4. Posibilidad de encontrar empleo, mostrando tu formación y experiencia, cabe la posibilidad de que algún reclutador de Recursos Humanos, quede impresiones y te ofrezca un puesto de trabajo en su organización.
    No es algo frecuente pero con un Curriculum Vitae en tu blog, las posibilidades se    incrementan.

5.  Tu blog es tu escaparate, seguramente tu blog es el lugar más visitado dónde tu marca personal está más expuesta, por ello, cuídalo y haz de él un ejemplo de cómo trabajas.


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?