miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pin It

4 Apps para encontrar empleo desde tu smartphone

Actualmente buscar empleo, se está convirtiendo en un actividad rutinaria para cientos de personas que se encuentran en situación de desempleo. La actual situación económica estar presente en numerosos portales de empleo y echar Curriculums constantemente “para ver si sale algo”.

Ir de tienda en tienda o de empresa en empresa, ha pasado casi a mejor vida porque las nuevas tecnologías están cambiando el modo de buscar empleo, ahora la mayoría de las ofertas se publican a través de la red pero no siempre estamos delante del PC para poder echar el CV. Por ello, te muestro algunas de las mejores aplicaciones que existen para buscar empleo desde tu dispositivo móvil.

1.  Infojobs, uno de los portales de empleo más reconocidos, cuenta con cientos de ofertas de trabajo en todos los sectores. Posee las mismas funcionalidades que en un pc.  Su aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos Apple, Android, WindowsPhone y Ovi Nokia.

2.  Trovit, otro de los grandes portales que además de poder encontrar empleo, podemos encontrar casas, coches, alojamientos y muchos productos más…El portal tiene presencia en más de una treintena de países y está disponible en 12 idiomas. La versión española de su aplicación móvil está disponible para Android e iOS.

3.  LinkedIn, la red social de búsqueda de empleo para profesionales además de conectar para buscar posibles negocios. Nada recomendable para buscar un primer empleo.  Recientemente ha estrenado la posibilidad de poder inscribirse a ofertas de empleo desde la app móvil. La app de esta red social está en los markets de BlackBerry, WindowsPhone, AppleStore y Android.

4.  Laboris, otro de los grandes portales de búsqueda de empleo. Su app cuenta con numerosas funcionalidades y criterios de filtración para encontrar el empleo que más se adecúe a nuestras características. La app está disponible para WindowsPhone y Android. La versión para iOS será lanzada próximamente.

Con estas aplicaciones ya no tendremos excusa para no buscar empleo desde cualquier parte dónde estemos, podremos echar nuestro CV a las ofertas que nos parezcan más interesantes.

¿Conoces alguna app más para buscar empleo?

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner