lunes, 30 de diciembre de 2013

Pin It

Por qué ofrecer contenido especial a tus suscriptores

Cómo muchos de vosotros sabréis, hace unas semanas lancé mi primer libro “Las mejores recetas para un Twitter sano y con fundamento” de forma gratuita para todo el que quiera aprender sobre herramientas y consejos para sacar mayor rendimiento a su cuenta de Twitter.

Unos días antes de lanzarlo abiertamente a todo el mundo, me puse en contacto con mis suscriptores del blog para hacerles llegar mi eBook primeramente a ellos, los motivos por los cuales ellos fueron los primeros en tenerlo fueron:

1. Premiar su fidelidad, como es de bien nacidos ser agradecidos, debía premiar a mis suscriptores todo el tiempo que me llevan acompañando, por ello, ellos debían ser los primeros en conocer el eBook que estaba a punto de lanzar.

2.  Obtener feedback, puesto que los suscriptores son las personas más fieles a tu blog, también son las que más dispuestas están a darte una opinión más completo sobre el contenido que ofreces, por ello, como me gustaba saber qué opinión tenían sobre el libro, ellos fueron los primeros en tenerlo.

3.  Sinceridad, puesto que es más sencillo obtener feedback de tus suscriptores, del mismo modo, es más habitual que la opinión que te dan, sea un opinión más sincera y completa pues llevan conociendo el contenido que aportas durante más tiempo.

4.  Le gusta tu contenido, otro buen motivo para ofrecerles contenido especial, es saber que tu contenido les gusta, sino no estarían suscritos a tu blog desde luego. Por ello, todo el contenido que reciban que sean de su gusto, lo leerán de buen agrado.

5.  Atraer más suscriptores, como ya sabes que muchas si culo veo, culo quiero, ofrecer el contenido antes a uno que a otros, puede hacer que incrementes tu número de suscriptores para que en próximas veces sean los primeros en tener el contenido.


¿Y tú ofreces contenido especial a tus suscriptores?



            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?