lunes, 10 de febrero de 2014

Pin It

4 herramientas para conocer quién nos dejó de seguir en Instagram

Todos los que somos usuarios de una de la redes sociales de moda como es Instagram, nos gusta conocer tanto que personas nos dejan de seguir en Instagram como en usuarios que no nos devuelven el follow.

Existen numerosas herramientas que nos permiten conocer quién nos deja de seguir en esta red social, hace ya unos meses conocimos herramientas para saber quién nos dejó de seguir en Twitter, a continuación te presento las 4 mejores herramientas que he usado en numerosas ocasiones.

1.  Statigram
Es quizás la mejor aplicación para gestionar nuestro perfil en Instagram por todas las funcionalidades que nos ofrece esta gran herramienta. Nos permite conocer desde estadísticas de nuestras publicaciones hasta saber quien no deja de seguir.  Además es la herramienta más usada por las grandes empresas para gestionar sus perfiles porque además permite realizar concursos.
También nos ofrece diversas funcionalidades y Widgets tanto para nuestro sitio web como para nuestra fan page de Facebook.

2.  Instafollow
Es otra de las mejores herramientas porque permite conocer quién nos dejó de seguir en Instagram a través de nuestro smartphone o tablet con la aplicación que lleva este mismo nombre.  La app está disponible tanto en iOS como en Android y cuenta con funcionalidades gratis pero también con funcionalidades Premium como “engagement” e “insights”.



Esta gran herramienta a parte de estar disponible para Instagram, también se encuentra disponible para gestionar nuestra cuenta de Twitter.
En Instagram, nos permite saber quién nos dejó de seguir, quién nos comenzó a seguir  e incluso copiar los seguidores que tiene otra cuenta que nos parezca interesante. Su uso también es súper sencillo y tiene una interfaz súper clara.

A cerca de esta herramienta ya dediqué post pues fue la primera herramienta conocida que nos permitía conocer quién nos dejaba de seguir en Instagram. Su uso es realmente sencillo se puede hacer a través de la web o a través del móvil pues su interfaz está adaptada al medio móvil.

ACTUALIZACIÓN: Una de las mejores herramientas que recientemente he conocido, es nomesigue.com, una herramienta que nos permite saber quién no nos sigue, además de otras fantásticas funcionalidades como ver todo nuestros seguidos, seguidores...También permite crear lista de permitidos y listas negras, además de chequear relaciones.

¿Y tú que herramienta usas para saber quién te deja de seguir en Instagram?


Te espero en mi perfil Instagram

            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner