jueves, 27 de marzo de 2014

Pin It

Qué etiquetas usar en tus fotos de Instagram

Una vez más, voy a hablar de Instagram en mi blog porque esta red social cada día aumenta su número de usuarios e incluso me atrevería a decir que el número de fotos por usuario, se está incrementando de una forma más o menos notable pues cada día queremos mostrar un poquito más de nosotros mismos para acercarnos a nuestros seguidores.

Hacer uso de las etiquetas, es importante, de hecho ya lo vimos en “Cómo conseguir seguidores en Instagram” y también es un aspecto muy a tener en cuenta para “Hacer más efectivas nuestras fotos en Instagram”. Por ello, me gustaría recomendaros que etiquetas usar cuando publiquéis vuestras fotos en esta red social, para que saquéis mayor partido de vuestra actualizaciones sin recurrir a métodos semi “ilegales”.

1.  Relacionadas con la foto que publicas, estas son las más fáciles de pensar porque la encontrarás la respuesta en la misma imagen, basta con que mires y veas aspectos de la foto para que puedas ponerlos como etiquetas. Algunos son:
·         Lugar dónde está realizada la foto. #SierraMadrid
·         Marcas que vistes, sobre todo usado en el mundo de la moda. #Nike
·         Con quién estás. Además de etiquetar a la persona si tiene perfil en Instagram. #Brother
·         Tags descriptivos de la foto como podría ser #Deporte #Running


2.  Día de la semana, otra buena forma de usar las etiquetas, es poner el día que subes la foto dado que esa tag será de las más usadas ese día y darás mayor visibilidad a tu contenido.

3.  Etiquetas usadas en fotos diarias, dado que hay gente que usa esta red social de una manera súper habitual, han definido una serie de etiquetas para mostrar a los demás la foto de ese día. Estas etiquetas son del estilo de #PicOfTheDay.

4.  Etiquetas propias,  otra buena forma de usar las etiquetas es con tu marca personal, creando etiquetas que te identifiquen únicamente a ti como podría ser tu nombre o cómo te conocen. #Sergarlo

5.  Movimientos de Igers, Instagram ha sido el comienzo del nacimiento de un movimiento llamado Instagramers o Igers que se extienden por todo el mundo de una forma realmente brutal. Este movimiento está consiguiendo gran relevancia y ya está siendo parte de muchas campañas de Marketing de algunas empresas que están aliándose con estos Igers para que informen de sus productos por ser influencers en esta red social. Por ello, usar las etiquetas de los Igers es bueno para tus fotos. Yo uso #IgersMadrid e #IgersDeportistas

6.  Eventos, si tienes la suerte de asistir a algún evento y hay un hashtag genérico definido, úsalo para tener recopilados todas las fotos que contengan la misma etiqueta.


¿Y tú cómo usas las etiquetas en Instagram?

Te espero en mi perfil:  Instagram

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?