miércoles, 21 de mayo de 2014

Pin It

Cómo fusionar fan pages de Facebook

Facebook permite de nuevo la fusión de fan pages después de que esta opción haya estado deshabilitada durante algún tiempo. Esta funcionalidad es de vital importancia y ayuda para algunos porque consigue dejar en una sola fan page, todas las páginas que queramos.

La gran red social te permite realizar esta opción si: Eres administrador de todas las páginas y son de la misma temática. Como resultado de la fusión de las páginas, se combinan visitas y fans de todas las páginas pero el resto de contenido se eliminará permanentemente.

El proceso de fusión de fan pages es el siguiente:

1.  Con la cuenta de Facebook que administras las fan pages, entras en: Solicitud de fusión de páginas duplicadas.

2.  Selecciona la página que deseas conservas (que será con la que te quedes) y el resto de páginas que quieras fusionar (que desaparecerán).




Recuerda que debes guardar toda la información que quieras de las fan pages que desaparecerán pues después ya no será posible.


3.  Enviamos la solicitud de fusión. Una vez enviada la solicitud de fusión de páginas, solo nos queda esperar a que Facebook nos apruebe la fusión pues la red social debe comprar todos los requisitos exigidos para la fusión.


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?