lunes, 4 de agosto de 2014

Pin It

Cómo pasar tus suscriptores de FeedBurner a MailChimp

Cómo quizás sepas, hace unas semanas que he comenzado a enviar un Newsletter semanal con las novedades que publico en mi blog. Este envío lo realizo a través de la plataforma de emailing: MailChimp.

Esta plataforma es una de las más usadas por profesionales y empresas y dado que he tenido que ir dando pasitos para ponerla en marcha, quiero ayudarte a que tú también lo hagas. Unos días atrás conocimos cómo crear una lista de suscriptores en MailChimp y ahora es el turno de conocer como pasar tus suscriptotres de tu feed de FeedBurner a tu lista de MailChimp.

1.  Entramos en nuestra cuenta de MailChimp y accedemos a la lista creada.

2.  Entramos en nuestra cuenta de Google y accedemos a nuestro feed en FeedBurner

3.  Clicamos sobre “Subscribers” para acceder a los datos de quienes son las personas que están suscritas a nuestro blog.

  4.   Bajamos hasta “FeedBurner Email Subscriptions”, clicamos sobre ello y clicamos sobre “Manage Your Email Subscriber List


5.    Buscamos “Export” y clicamos sobre CSV para descargar el fichero. 

6.    Ahora nos vamos a MailChimp y en nuestra lista clicamos sobre “Import” 

7.    Seleccionamos la opción “Import from CSV or TXT File” y seleccionamos el archivo que hará que tus suscriptores de FeedBurner hayan sido incorporados a tu lista de MailChimp.


 Cómo los suscriptores importados desde FeedBurner no tienen nombre para poder personalizarlo en los emails que les envíes asique intenta rellenar este campo a mano.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...