miércoles, 29 de abril de 2015

Pin It

Aplicaciones para pagar el parquímetro en Madrid desde el móvil

Desde hace algunos años para aparcar en Madrid, antes hay que pasar por caja para hacer frente al pago del Servicio de Estacionamiento Regulado que implantó el Ayuntamiento hace algunos años. Las dos zonas en las que se puede aparcar, son zona azul para no residente, y zona verde para residentes.
Apps, parquímetro, Pago, Smartphone

El hecho de tener que acercarse hasta el parquímetro cada vez que lo aparcamos, supone un verdadero quebradero de cabeza, porque muchas veces no se sabe dónde está, el más cercano se encuentra roto o fuera de servicio, y debemos buscar otro lo más rápido posible para evitar la posible multa.

Gracias a la tecnología, ya no es necesario tener que perder el tiempo buscando el parquímetro, o tener que buscar el cambio para poder pagarlo. Actualmente existen una serie de aplicaciones que nos permiten realizar todo el trámite y pago del mismo, desde nuestro terminal móvil. Estas son algunas de las aplicaciones:


TelPark es posiblemente la mejor aplicación para pagar el parquímetro en Madrid desde nuestro dispositivo móvil. Basta que registrarse en su sitio web, loguearse desde la app, añadir los datos personales y del coche, para comenzar a pagar los parquímetros de Madrid.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, y permite tener registrados, hasta un total de 3 vehículos. Además, no sólo permite el pago de parquímetros, sino también de otros servicios como pago de parking públicos o Renfe.

No es necesario adelantar ningún tipo de depósito para hacer uso de la app, una vez pagas el parquímetro, el dinero es retirado de tu cuenta. También nos avisa de cuenta se nos va a acabar la hora hasta la que habíamos pagado.

Pago Parking
Pago Parking es quizás una de las apps menos conocidas a la hora de pagar el parquímetro porque fue de las últimas en llegar. Esta ofrece interesantes funcionalidades, como es el hecho de no tener que estar registrado para usarse, lo que hace mucho más sencillo el proceso de pago.

La app de Pago Parking está disponible tanto para iOS como para Android y está conectada en tiempo real con EYSA para que los controladores del SER, tengan actualizado en el acto, los datos de quién ha pagado a través de esta aplicación.

Además, también es posible realizar el pago del parquímetro, a través de una simple llamada telefónica, lo que supone un verdadero valor añadido.

Otra de las aplicaciones a través de las cuales podemos pagar el parquímetro a través del móvil, es EysaMobile. Esta app permite realizar el pago del parquímetro, tanto en Madrid, como en una gran cantidad de ciudades.

Las funcionalidades que más destacan respecto a otras apps, es la posibilidad de pagar el parquímetro vía PayPal y la opción de desaparcar, que consiste en recuperar el dinero, del tiempo que no se ha consumido. También cuenta con la posibilidad de anular denuncias que nos hayan puesto.

Eysa Mobile está disponible tanto en iOS, como en Android y BlackBerry, lo que la convierte en la única alternativa para este sistema operativo.   

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?