jueves, 11 de junio de 2015

Pin It

Conoce el análisis y estadísticas de tu cuenta de Twitter con Tweetails

twitter, perfil, cuenta, análisis, tweetailsLos lectores habituales de este blog, ya sabéis que siento una especial devoción por la red social Twitter, tanto es así, que hasta mi primer libro fue sobre Twitter –Las mejores recetas para un Twitter sano y con fundamento-.

Hoy quiero mostraros una herramienta que he conocido hace poco, pero que será realmente útil en tu estrategia de Twitter. En este caso se trata de Tweetails, una herramienta que ayuda a conocer el análisis y estadísticas de una cuenta de Twitter.

Esta herramienta no sustituye a Twitter Analytics, sino que es perfectamente un recurso complementario a la hora de conocer más datos sobre nuestra cuenta de Twitter. De hecho, Tweetails nos ofrece datos sobre:


·      Palabras más usadas en nuestros tweets.
·      Actividad en nuestra cuenta: Media de tweets por día, en qué días de la semana twitteamos más, y en qué horas lo hacemos.
·      Usuarios más mencionados, y el número de menciones realizadas.
·      Hashtag más usados y número de veces que lo hemos usado.
·      Promedio de caracteres usados en los tweets.
·      Diversidad del léxico, longitud de las palabras y media de sílabas por palabra.

Una vez tienes estos datos, a partir de ahora puedes comenzar a optimizar tus actualizaciones de Twitter, para conseguir ser un perfil relevante dentro del sector.

twitter, Teewtails, cuenta, analisisAdemás, combinado con Twitter Analytics que nos ofrece datos mensuales y sobre los últimos 28 días, podemos llevar nuestra cuenta a otro nivel. Twitter Analytics nos ofrece datos sobre:

·      Tweets publicados.
· Impresiones totales de los tweets publicados, y de cada uno en particular.
·      Visitas al perfil.
·      Menciones.
·      Seguidores e incremente de seguidores.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...