lunes, 13 de julio de 2015

Pin It

Descubre los límites que no puedes sobrepasar en Twitter

Muchos de nosotros usamos Twitter de manera diaria –ya sea tanto un uso profesional como un uso personal. Algunos incluso trabajamos con Twitter, y además tenemos nuestro perfil personal.

Aun así, muchos de nosotros, desconocemos algunos datos de Twitter que debemos tener en cuenta de vez en cuando si no queremos ser penalizados por la red social de microblogging. Twitter establece unos límites que conviene o no se pueden superar.

1.  140 caracteres. Este es el número máximo de caracteres que puede tener un tweet. No se pueden poner más caracteres que estos 140, aunque lo recomendable son 120 caracteres por tweet. Si quieres poner tweets de más de 140 caracteres, aquítienes 4 herramientas.


2.  2.400 tweets diarios. Cada persona puede poner un máximo de 2.400 tweets por día. Dentro de estos 2.400 tweets son tenidos en cuenta tanto los tweets propios como los retweets. El límite es de 50 tweets cada media hora.

3.  250DM cada hora. El número máximo de DM es de 250 cada hora. Esta medida pretende combatir el spam en Twitter. Además, Twitter tampoco pretende enviar cualquier tipo de link a través de DM.

4.  1.000DM por día. Si el límite de mensajes directos por hora es de 250, el de todo un día es de 1.000 mensajes directos. El objetivo es el mismo que el comentado en el punto anterior, combatir el spam por encima de todo.

5.  4 cambios de emails. El número máximo de cambios de correo electrónico es de 4 veces cada hora. Por lo que se podrían hacer 96 cambios de email en un solo día.

6.  1.000 follows al día. El número máximo de personas a las que puedes seguir en un solo día es de 1.000. Esta medida tiene como objetivo evitar acciones agresivas de follow/unfollow.

7.  Máximo de 2.000 seguidos. El número máximo de personas que se puede seguir es de 2.000 personas. Este límite variará en función del número de seguidores

8.  10.000 caracteres en los DM. Esta medida ha sido modificada recientemente. Si bien, antes los mensajes directos debían tener el mismo número de caracteres que un tweets, ahora se pueden escribir mensajes de hasta 10.000 caracteres. Esta medida facilita el uso de Twitter como herramienta para mensajearse,

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?