jueves, 9 de julio de 2015

Pin It

Twitter te recuerda lo que te has perdido de tu TimeLine con Mientras tú no estabas…

Si eres de los que usas Twitter desde su versión web, en los últimos días habrás podido ver una nueva funcionalidad de los más curiosa. Se trata de “Mientras tú no estabas”…

De esta forma, Twitter ya no quiere que nos perdamos las cosas que pasan en la red social de microblogging cuando estamos fuera de ella. Por ello, cuando entramos de nuevo, Twitter nos hace una selección de los 3 ó 4 tweets que pueden ser más relevantes para nosotros.

Ventajas:

·     No te pierdes lo más relevante. Al hacer Twitter esta selección de tweets, suele coger los que considera más relevantes o interesantes para el usuarios, por lo que es una buena forma de estar al tanto de lo que ha pasado.

·      No hay que leerse todo el TimeLine. Ahora con esta nueva funcionalidad de “Mientras tú no estabas”, ya no es necesario tener que leerse todo el TimeLine para estar informado de todo lo que ha pasado, sino que basta con echar un vistazo a estos tweets, y basta. Si quieres alg más de información sobre lo más comentado, vete directamente a los Trending Topics.


·  Detecta usuarios relevantes. El número de tweets que nos perdemos cuando no estamos en Twitter es realmente brutal, tanto que sería casi imposible volver a atrás y ver todos. Esta nueva funcionaidad también nos sirve para identifcar usuarios relevantes.

Desventajas

· Tweets no interesantes. Una de las desventajas que puede tener esta nueva funcionalidad, es el hecho de que los tweets no sean verdaderamente interesantes para nosotros, por lo que esta funcionalidad no tendría ningún uso para nosotros, y fallaría en su objetivo de ayudar.

· Info desactualizada. Otra posible desventaja de “Mientras tú no estabas…”, es la posibilidad de que la info que nos facilita a través de los tweets, esté desactualizada, por lo que no tendría sentido encontrarse dichos tweets en medio de TimeLine.


·  TimeLine interrumpido. Si lo que queremos ver cuando entramos en Twitter es los últimos tweets, con esta funcionalidad, vemos como se ve interrumpido lo que queremos ver por otros tweets que no son para nada recientes. De hecho, en algunos casos tweets del día anterior.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?