lunes, 9 de mayo de 2016

Pin It

5 Motivos para fijar tweets en tu perfil de Twitter

Twitter sigue siendo a día de hoy mi red social favorita –aunque Facebook le sigue muy de cerca-. Las posibilidades que me da Twitter respecto a otras redes sociales son muchas, y es la red social que más alegrías de ha dado, pues de hecho 2 veces conseguí ser tendencia a nivel nacional.
Redes Sociales, Social Media, Fijar, Tuits, Motivos, Twitter

Una de las funcionalidades que da mucho juego en Twitter, y que ya tiene un cierto tiempo, es la posibilidad de fijar tweets en lo alto del perfil. Muchos usuarios no terminan de usar es función porque quizás no saben los múltiples usos que puede tener para ellos. Estos son algunos de los motivos para que tengas un tweet fijado:


1.  Importante. Uno de los motivos para fijar tweets, es el hecho de que consideres que tienes algo importante que comunicar,  y que no se debe perder entre todo los tweets que lances. Esto es muy beneficioso en el caso de que seas una persona bastante activa en la red social de microblogging.

2.  Información básica. Otro argumento para tener un tweet fijado durante bastante tiempo, es posibilidad de añadir información básica sobre ti o sobre tus servicios. Es un buen sitio para hacerlo, en el caso de que no hayas contarlo todo en los 160 caracteres habilitados para la biografía.

3.  Nuevo. Un uso bastante extendido entre los bloggers, es hacer uso de esta función para empujar el lanzamiento de un nuevo post, o de una nueva colaboración que se cree que puede resultar interesante a los seguidores.

4.  Destacar una publicación. Si por algún motivo quieres resaltar una publicación en especial, fijar tweets es lo ideal porque ayuda a mantener siempre en la parte alta de tu TimeLine dicha publicación, y será lo primero que visualice cada persona cuando entre en tu perfil, ayudando así a destacarla.

5.  Recordar un tuit. Si quieres rescatar alguna publicación vieja, como no te puedes hacer retuit a ti mismo, lo mejor es que la fijes, y de este modo podrás recordarla de nuevo.

Cómo fijar un tweet

Aunque en este otro artículo aprendimos cómofijar publicaciones en Facebook, Twitter y Google+, hacemos un repaso rápido sobre cómo hacerlo.

·       Entra en tu perfil de Twitter y ve a todos tus tweets.

  

·      Ve al tweet que quieres fijar en lo alto de tu TimeLine.

·      Clica sobre… del tweet y clica sobre “Fijar en tu de perfil”.
 
·      Ahora ya tienes tu tweet fijado.


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?