jueves, 22 de septiembre de 2016

Pin It

WhatsApp permite mencionar a amigos en grupos

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de mensajería instantánea. Si ayer os contábamos cómo destacar tus mensajes de WhatsApp, ahora os quiero acerca la última novedad que ha presentado el gigante de la mensajería.

WhatsApp, Mensajería Instantánea, App, Mencionar, Grupos,

Esta última actualización, WhatsApp permite mencionar a otros contactos dentro del grupo. Para poder mencionar a otros usuarios, es necesario escribir una @ y nos saldrá un listado con listado para seleccionar a la persona específica que queremos mencionar, bastará con pulsar sobre su nombre, para que mencionarle.


El recurso de la @ usado ahora en WhatsApp, es el mismo que lleva usando Twitter desde hace años. A pesar de que se mencione a una persona en concreto, todos los miembros del grupo podrán leer el mensaje, aunque la persona mencionada recibirá una notificación.

Estas notificaciones o avisos pueden desactivarse desde las preferencias para grupos de WhatsApp o desde el apartado de información del grupo si solamente se quiere silenciar un grupo en concreto y no todos.

A la hora de mencionar, sale algo así:
WhatsApp, Mensajería Instantánea, App, Mencionar, Grupos,


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?