lunes, 26 de septiembre de 2016

Pin It

Instagram permite guardar imágenes como borrador

Las actualizaciones, novedades y mejores no paran tanto en las redes sociales, como en las aplicaciones de mensajería instantánea. Hace unos días conocíamos que WhatsApp permitía mencionar a usuarios en grupos, y que las fotos o vídeos ya no restan caracteres en Twitter.
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Imágenes, Borrador, Guardar,

Cómo Instagram no podía ser menos, si hace unas semanas conocimos que iba a comenzar“ stories” a otros usuarios, ahora hemos conocido que la red social propiedad de Facebook, permite guardar fotos como borrador para poder recuperarla más adelante.


Esta nueva funcionalidad permite que los usuarios, una vez retocada y editada la fotografía seleccionada con efectos, filtros, un pie de foto y ubicación seleccionados, se pueda almacenar.

Para conseguir guardar las imágenes como borrador, hay que llegar al paso de filtrar y editar. A continuación, tocar la flecha hacia atrás de la parte superior izquierda. Una vez hemos dado hacia atrás, nos saldrá la opción «Guardar borrador», clicamos sobre ella y ya la tendremos guardada.


Una vez guardada la imagen, estará disponible para su publicación cuando el usuario desee desde la pestaña «Biblioteca». Eso sí, hay que tener en cuenta que en que caso de no editar el contenido de la publicación, no se podrá guardar como borrador.
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Imágenes, Borrador, Guardar,

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...