lunes, 3 de octubre de 2016

Pin It

4 sitios web gratuitos para descargar videos y música de YouTube

YouTube sigue cumpliendo años de vida, y cada día se suben miles de horas de videos por parte de los usuarios para que pueda estar visible para el resto de los más de 1.000 millones de usuarios que entran a visualizarlos de forma habitual.

Es tal el contenido que se sube y de tal calidad, que muchas veces los usuarios no se conforman con entrar en el portal para visualizarlo sino que además quieren descargarlo para tenerlo siempre accesible desde sus dispositivos, ya sea pc o dispositivos móviles.

Como muchos usuarios pasan de instalarse programas que puedan contener virus o malware para descargarse esos videos que tanto les gustan, y por ello recurren a portales desde los cuales te puedes descargar el video sin tener que instalar nada. Portales como
estos:

1.  KeedVip
Este portal es súper sencillito porque cuenta con una interfaz de lo más básica. Aunque está en Inglés es totalmente intuitivo pues se introduce la url del video que queremos descargar y clickamos “Donwload”, seleccionamos el forma en el que queremos descargar el video o el sonido del mismo,  y se iniciará la descarga.

2.  SaveFrom 
Este sitio web es uno de los más conocidos y usados recientemente porque permite descargar vídeos de múltiples plataformas como YouTube, Vimeo, Facebook, dailymotion, yandex….

Para usar SaveForm basta con señalar la url y e indicar el formato en el que queremos que se descargue el vídeo o la música en nuestro pc.

3.  SaveTube
SaveTube también es un portal muy sencillo para descargar videos de YouTube y aunque está en Inglés, puede ser traducido al Español con tan solo hacer click, lo que facilita mucho las cosas para los que no tienen conocimiento de Inglés pero es que aunque fuese en Inglés es tan intuitivo que se hace solo.

Basta con introducir la url del video y seleccionar el formato y la resolución con la que queremos descargar el video. Después bastará con seleccionar la carpeta donde queremos se guarde y ya tendremos el video.

El único inconveniente de este portal es que cuenta con demasiada publicidad.

4.  Zamzar
Zamzar es uno de los mejores portales pues destaca sobre el resto porque además de permitirnos descargar videos de YouTube, permite convertir a otros formatos, vídeos subidos desde el ordenador propio.

El funcionamiento de descarga de los videos de YouTube es el siguiente: Copias la url del vídeo que deseas descargar y seleccionas entre más de una centena de formatos, introduces el email pues será donde recibas el archivo para descargar. Después ve a tu email y allí lo tendrás para descargarlo a tu ordenador.

Truco adicional:
Si no quieres tener que entrar en ningún portal, cuando estés visualizando un vídeo de YouTube, teclea ss después del www. y antes de youtube. Un ejemplo sería:

https://www.youtube.com/watch?v=k7FMv9O2Q3s à Tecleamos ss, de tal forma que la url quede de la siguiente manera: https://www.ssyoutube.com/watch?v=k7FMv9O2Q3s.

Tras pulsar enter, nos redirigirá a la plataforma Savefrom, en la que nos podremos descargar el vídeo o el audio.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?