jueves, 23 de febrero de 2017

Pin It

Facebook Stories: Qué son y cómo funcionan

La semana pasada, Facebook seguía la estela de Instagram, y lanzaba Facebook Stories, para seguir haciendo frente a Snapchat, y continuar poniendo de moda, las publicaciones que se autodestruyen pasado un tiempo.
Redes Sociales, Facebook Stories, Social Media, Stories,

En qué consiste Facebook Stories
Las historias de Facebook son publicaciones del estilo de las que conocemos ya en otras redes sociales como Snapchat o Instagram. Estas publicaciones son visibles para nuestros amigos durante las 24 horas siguientes a su publicación, o hasta que el creador las elimina.

Dónde ver las historias de mis amigos
Una vez que ya sabemos lo que son las historias de Facebook, es momento de conocer dónde verlas historias de nuestros amigos. Es sencillo, desde la app, es lo primero que sale en la parte superior del feed.

Cómo crear una historia
La forma de crear una historia es realmente sencilla. Para generar una historia, basta con pinchar sobre la cámara que se encuentra en la parte superior.
Redes Sociales, Facebook Stories, Social Media, Stories,


A la hora de tomar la foto, se puede elegir entre multitud de filtros o efectos. A la izquierda de la pantalla existen nueve puntos, que representan cada uno de ellos un efecto distinto, aunque pinchando en la estrella, se abre un carrusel con todos los efectos disponibles.
Una vez que tenemos la foto o el vídeo, se pueden añadir dibujos o texto.

Para publicar la historia, basta con pulsar sobre la flecha e indicar que sea visible para “Tu Historia”.
Redes Sociales, Facebook Stories, Social Media, Stories,

Cómo saber quién vio mi historia
Una vez que hemos publicado una historia, bastará con hacer click sobre el número de reproducciones, para saber quién visualizo nuestra historia

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?