martes, 21 de febrero de 2017

Pin It

WhatsApp ya permite poner fotos, vídeos y archivos GIF en el estado

Facebook no para de contar con nuevas actualizaciones, y como Instagram y WhatsApp no pueden ser menos, la aplicación de mensajería instantánea ha anunciado el lanzamiento de una nueva funcionalidad que va a cambiar la forma en la que vemos parte de la herramienta.
WhatsApp, Mensajería Instantánea, Redes Sociales, Fotos, Vídeos, GIF, estado

WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de los estados de WhatsApp, de una forma distinta a lo que hasta ahora conocemos. La app de mensajería permitirá que los usuarios compartan fotos, vídeos y GIF.



La evolución que ha vivido este apartado de la aplicación ha sido reducido. En primer lugar, se podría hacer uso de una serie de estados predeterminados, que después paso a tener la opción de que cada uno pusiese el texto que considerado adecuado.

Funcionamiento
El estado funciona de una manera idéntica al de un muro en otras redes sociales. El usuario puede compartir lo que desee, pero por el momento se desconoce si se podrá comentar por parte de otros contactos.


La funcionalidad ya está disponible tanto para iOS como para Android y se desplegará para todos los usuarios en los próximos días. Su lanzamiento se realiza coincidiendo con el 8º cumpleaños de la app de mensajería instantánea, que se celebra el próximo jueves 24 de febrero.


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?