viernes, 26 de mayo de 2017

Pin It

Beneficios de contar con buenas animaciones y creatividades

Cómo ya hemos comentado en otras ocasiones, para que un contenido sea perfecto, el texto que lleva debe ser interés, pero las imágenes y creatividades que acompañen al texto también deben ayudar a ello porque cabe recordar, que “una imagen vale más que mil palabras”.
animaciones, creatividades, beneficios,

Las imágenes y las creatividades ayudan a generar el entorno perfecto para poner en situación de lo que se quiere contar, pero no sólo eso, sino que además cuenta con otros beneficios:


·   Ayudan a posicionar: No solo el texto posiciona en los buscadores, sino que las imágenes, creatividades y animaciones también ayudan a ser encontrados. De hecho, YouTube es el segundo buscador más usado detrás de Google.

·   Mayor atractivo. Contar solo con texto en una publicación hace que sea bastante aburrido, el hecho de añadir material visual, logra dotar de atractivo adicional al contenido redactado.

·      Ayudan a mover el contenido. Contar con creatividades originales y atractivas, ayudan a que los contenidos se vuelvan más virales y se compartan en las redes sociales.

Cómo conseguir imágenes y animaciones que atrapen a lectores y usuarios

·      Bancos de imágenes: En la actualidad existen decenas de bancos de imágenes, en los que conseguir ilustraciones y creatividades que acompañen a nuestros artículos, trabajo presentaciones. Alguno de ellos, poco a poco están contando con nuevos formatos.

·    Acudir a diseñadores gráficos: Otra forma de conseguir creatividades que cautiven a los usuarios, es el hecho de que acudamos a profesionales, y les contratemos parte del contenido que queremos que acompañe a nuestras publicaciones.

·   Crearlas nosotros mismos. Otro modo de contar contenido, sin tener que recurrir a diseñadores gráficos o bancos de imágenes, es el hecho de que las creemos nosotros mismos. Para ello, es básico tener formación porque es muy difícil ser autodidacta en este aspecto por lo que en este caso habrá que estudiar animación. Para ello, existe una variada oferta educativa universitaria. Después incluso, podremos ofrecer nuestros servicios de freelance a otros.

Otros lugares dónde sacar provecho de la animación
Los blogs y los portales web, no son los únicos lugares en el que puede tener beneficio estudiar animación, sino que existen multitud de sectores en el que poder sacar provecho de las brutales creaciones como:

1.  Canales de YouTube. Uno de los mejores lugares donde sacar partido con contenido de este estilo, es YouTube porque es una plataforma que todo lo vistoso es visualizado y compartido gran cantidad de veces.

2.  Videojuegos: Otro campo en el que explotar los conocimiento de animación, son los videojuegos porque cada años se crean miles de videojuegos, y se los usuarios, cada día reclaman mejores gráficos para disfrutar jugando.+

3.  Cine. Lo que podría ver como el siguiente paso a YouTube, es el hecho de la creación de animaciones para el cine. En la mayoría de las películas hay que añadir efectos especiales y escenas delicadas, por lo que estas creaciones ayudan en gran cantidad a que las películas queden perfecta.

4.  Televisión. La pequeña pantalla también tiene creaciones en las que necesita el retoque de animaciones como son los dibujos animados. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?