miércoles, 24 de mayo de 2017

Pin It

Cómo fijar tres conversaciones en WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo, y desde que pertenece a Facebook, se suceden prácticamente las actualizaciones una semana tras otra.
WhatsApp, Mensajería Instantánea, Fijar, App

En la última actualización de la app para Android, ha incluido la posibilidad de fijar hasta tres chats en la parte superior de los chats. Esta funcionalidad es realmente útil para marcar aquellas conversaciones que consideremos importantes o marcar tener siempre en primer lugar a las personas con las que más hablamos.



Cómo se activa la opción de fijar conversaciones
Para activar esta nueva función únicamente es necesario tener pulsada una conversación hasta que se despliegue el menú de opciones. Tras esto, aparecerá el icono de una chincheta. Una vez pulsada, el chat se mantendrá en la parte superior, por delante de conversaciones más recientes.

Al lado del chat, aparece el icono de la chincheta para recordar que el chat se encuentra fijado. La aplicación únicamente permite seleccionar tres chats, y si se quiere fijar una cuarta, la app señala que se tiene que desactivar la función de alguna de las que antes había seleccionado.

Por el momento esta funcionalidad tan solo se encuentra disponible para los usuarios de Android, y se espera que llegue a iOS en breve.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...