jueves, 1 de junio de 2017

Pin It

Cómo determina Instagram si una cuenta está inactiva

Instagram es la red social que más está creciendo en los últimos meses, muchas personas, profesionales y empresas se deciden a abrir sus perfiles, aunque no siempre todo continúan con la actividad de publicación pasado un tiempo.
Redes Sociales, Instagram, Social Media, Inactiva,

¿Cómo determina Instagram si una cuenta está inactiva?
Instagram determina si una cuenta está inactiva según varios factores, incluidos la fecha de creación de la cuenta, si se comparten o comentan fotos, si se da "Me gusta" en fotos, y si se inicia sesión.

Esta información no tiene por qué estar visible para todos los usuarios, ya que no toda la actividad es visible para todos.



¿Qué hacer si el usuario que queremos aparece como inactivo?
Las opciones que da Instagram cuando sucede este hecho son prácticamente ninguna. La red  social no permite denunciar o reclamar el uso de un nombre de usuario, sino que plantea la opción de añadir números, puntos, caracteres…o el uso de abreviaturas, para conseguir un usuario atractivo.

¿Qué hace Instagram con las cuentas inactivas?
Según señala la red social, si el usuario no hace realizado algunas de las siguientes acciones: iniciar sesión, compartir o comentar fotos o dar me gusta…Instagram podría eliminar de forma permanente la cuenta, aunque a día de hoy no conozco ningún caso de este estilo.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?