lunes, 5 de junio de 2017

Pin It

3 plataformas para subir tus vídeos

Una de las tendencias en el marketing digital desde hace años, es el vídeo. Si hace unos días que conocíamos la importancia que tiene el video marketing en las estrategias digitales.  Ahora la pregunta es, ¿Dónde subir los vídeos?
Vídeomarketing, plataforma, youtube, daily motion, vimeo

Aquí te presentamos las 3 principales plataforma para subir tus vídeos:



YouTube
YouTube es la plataforma de vídeos más grande del mundo. La plataforma pertenece a Google, que la compró en 2.006 por 1.300 millones de euros.

En la actualidad YouTube tiene más de mil millones de usuarios. La plataforma no cuenta con límite de duración de sus vídeos, aunque hace tiempo el límite estuvo fijado en 10 minutos.

Además, en YouTube existe la posibilidad de crear campañas publicitarias. Los formatos publicitarios son éstos. Los generadores puedes ganar unos euros monetizando los vídeos de esta manera.

Daily Motion
Y cómo no todo va a ser YouTube, otra de las plataformas más conocidas para subir vídeos, es Daily Motion.

Uno de los puntos diferenciales de esta plataforma, es que permite subir vídeos calidad 4K, aunque por el contrario sólo se permite colgar vídeos de 60 minutos o 2GB.

Daily Motion también cuenta con anuncios, y la posibilidad de crear campañas publicitarias.

Vimeo
Si YouTube tiene otra plataforma que le haga la competencia, esa es Vimeo. Esta plataforma cuenta con una versión gratuita, y con otra de pago. Es cierto que la versión gratuita es bastante limitada, pues cuenta con un límite semanal de 500MB, y de 25GB  al año.

Vimeo no cuenta con anuncios, ni existe la posibilidad de realizar campañas publicitarias, lo que la hace menos atractiva para las empresas.

Es cierto que los creadores de vídeo de Vimeo, cuenta con un perfil más profesional que los de otras plataformas.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?