miércoles, 15 de noviembre de 2017

Pin It

Facebook lanza las Stories para grupos y eventos

Este año en el mes de febrero, Facebook lanzaba las stories en su red social, tras haberlo hecho en Instagram meses antes. La verdad que después de 9 meses, esta nueva funcionalidad no estaba siendo usada por apenas usuarios, por lo que Facebook ha decidido darle una vuelta de tuerca para ver así consigue enganchar a los usuarios.
facebook, redes sociales, stories, grupos, eventos, social media

La red social propiedad de Zuckerberg ha lanzado las historias para grupos y eventos. De tal forma que los usuarios de estos espacios podrán contribuir a crear una publicación colaborativa y visible únicamente para sus integrantes.


Las historias grupales se regirán por las reglas establecidas por los  administradores de los grupos o eventos, permitiendo que todos los integrantes publiquen y pudiendo editar o eliminar aquellas historias que no deseen tener. Además, es posible activar un sistema de aprobación para publicar como sucede en la actualidad en los grupos.

El nuevo espacio habilitado para las stories conjuntas se ubicará en una burbuja encima del feed de noticias como una invitación para crear una nueva publicación dentro de algún evento confirmado o grupo.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?