martes, 22 de mayo de 2018

Pin It

Instagram permite republicar los contenidos de otros en las ‘Stories’

Instagram ha presentado una nueva funcionalidad en sus historias. Se trata de la posibilidad de compartir las publicaciones de otros usuarios en las stories como si fueran propias.
Instagram, stories, republicar, contenidos, redes sociales, social Media

Gracias a esta nueva funcionalidad, si en el feed descubrimos alguna publicación que nos llama la atención por el motivo que sea, ahora es posible compartir en nuestras stories de una forma sencilla y en unos pocos pasos, pues basta con pulsar sobre el avión de papel.



Después, en la parte superior, ofrecerá la posibilidad de crear una historia. Al tocarla, la publicación presente en el feed aparecerá como una pegatina con un fondo personalizado listo para compartirse en la historia. Además, es posible rotar, ampliar o mover la pegatina o explorar otros estilos.

Eso sí, con el objetivo de proteger la propiedad intelectual de las creatividades, todas las publicaciones que se compartan en las historias muestran el nombre del usuario que las publicó por primera vez, y habrá un enlace interno que  permite ver la publicación original y ver más información sobre la persona que la creó.
Instagram, stories, republicar, contenidos, redes sociales, Social Media,

Únicamente es posible compartir publicaciones de cuentas que sean públicas. Además, la red social permite desactivar esta función si no se quiere permitir que otras personas puedan compartir sus posts en sus historias.

Instagram ha explicado esta nueva funcionalidad señalando que “cuando te encuentras con algo que te inspira, como la publicación de un amigo que recauda dinero para una causa o una foto de tu marca favorita, ahora puedes compartir rápidamente ese contenido como una pegatina en tu historia”.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?